MODELOS


Capota, de armazón en aluminio de cuatro arcos con ángulos de 90º. Ideales para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra plegable, proporcionando una protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral, y frontalmente.

 

Marquesina, de armazón fijo, y tapizadas en lona o P.V.C. Tanto en aluminio como en hierro galvanizado.Colocación en comercios y en fachadas, son muy decorativas.

 
 
 

   



Las carpas modulares son de diferentes tamaños, y se pueden unir entre ellas para poder llegar a un gran espacio.
Con armazón en hierro zincado y lacado, y cubierta de P.V.C. Colores a elegir. 

 
 
 

    


Carpas de armazón en aluminio y cubierta de poliéster, toldos ligeros y de fácil montaje.
Ideales para eventos, y venta ambulante.

 
 
 
 

  



Toldo plano, con o sin porterías, puede ir ajustado entre paredes, o ir sujeto en una o dos porterías.

La lona con sus movimientos, crea unas olas que caracterizan este tipo de estructuras. Su diseño particularmente refinado se pronuncia como una valida alternativa de las estructuras en madera. Cubre grandes espacios.

 
 
 

    


Punto recto es un toldo de ventana con brazos anclados a la pared. Con cofre o sin cofre para la protección de la lona. Varias medidas de brazo para acoplarlo al hueco que hay que cubrir.

 
 
 
 

  


Toldo de balcón. La particularidad del stor está en el hecho de que los brazos se encuentran colocados en el perfil de la barra de carga del mismo y, según sus necesidades, se pueden desplegar.
Puede ser semicofre, manual o motorizado.

 
 
 

   


Toldo ideal para terrazas comerciales, totalmente desmontable. Gran espacio inferior para poner mesas de bar.
Sistema plegable retirable, con brazos extensibles.

 
 
 
 

  


Veranda, el complemento ideal para cubrir la parte superior de pérgolas de madera o cerramientos de cristal o aluminio… La lona se desliza sobre fuertes guías, gracia a un sistema de tensión a través de pistones que permite una abertura total. La lona queda totalmente tensada y da a este toldo un aspecto minimalista y único.
Es un toldo cofre y motorizado.

 
 
 

   


Toldo vertical, cumple con la necesidad de quedar protegido del viento y de la lluvia, y a su vez poder disfrutar del exterior. Puede ser con ventanal panorámico o confeccionado en la misma lona. Anclaje al suelo.
Puede llevar guías en los laterales.

 
 
 

    


Toldo cofre, resguarda su lona y su herraje de las inclemencias del tiempo, puede ser de brazos extensibles, punto recto o stor.
Puede ir motorizado.

 
 
 
 

   


Es un toldo versátil con brazos extensibles de diferentes medidas, es compacto y puede llevar brazos auxiliares para ayudar al tensado de la lona.
Puede ir en cofre para resguardar la lona mientras no se usa, ser motorizado y llevar captor de sol viento.
En sistema monoblock puede variarse la pendiente de la lona acoplando la sombra a sus necesidades.

 
 
 

   


Motores tubulares, accionados mediante interruptores o mando a distancia, compatible con tecnología domótica.
Sensores meteorológicos (sol-viento-lluvia).
Posibilidad de programación horaria.

 
 
 
 


Instale un cobertor de invierno en su piscina y olvídese de su mantenimiento durante los meses que no la utilice. Nuestras lonas para piscinas están reforzadas con PVC, son resistentes a los rayos UV, tienen una excelente calidad y son muy fáciles de colocar gracias a sus tensores ajustables. Disponemos de cobertores y lonas para las piscinas de poliéster y fibra de vidrio de los fabricantes más importantes de España.